Hola, bienvenido a USBicon.
Hoy formalmente doy inicio a este blog, personalmente siempre había deseado tener un sitio web, pero no había encontrado el tema o el objetivo, al principio era una buena idea la de un blog personal, pero mi vida personal es muy aburrida como para publicarla en internet, entonces despues de analizar mis gustos y afinidades, me enfoque a la atracción que siento los iconos, principalmente por los de un buen diseño. Los años que tengo de internauta son los que tengo descargando iconos, actualmente tengo ya una gran colección; pero ya existen muchos sitios de descarga de iconos.
Hace algún tiempo por motivos académicos compre una memoria USB, personalmente me gusta distinguir mis pertenencias de la de los demás, así que decidí aplicar el cambio de icono a la Unidad de Memoria como se hace en los CD's y funciono, entonces aplique el cambio de icono en las carpetas como lo hace Windows XP y también funciono. ¡Ahora sí, mi memoria USB era única! Bueno solo hasta que, me preguntaron como le hacia para cambiar los iconos. Despues para que mi memoria USB volviera a ser única, tenia que estar cambiando constantemente los iconos, y como era un poco laborioso, decidí escribir un programa para facilitarlo ¡y que funciona!
Entonces una cosa llevo a la otra y así es como nace USBicon, hay pocas paginas en español con esta finalidad y creo que es la mejor forma de darle un buen uso a esa colección de iconos. Además ya existen muchos Gadgets que al conectarlos a la PC funcionan como unidades de memoria y por tal motivo es posible el cambio de icono.
USBicon tiene por objetivo poner a disposición de cualquier visitante una gran colección de iconos encontrados en la internet para personalizar las unidades de memoria removibles, y la propuesta incluye que estos iconos esten siempre disponibles. Los iconos pueden ser calificados y comentados esto permitirá una mejor funcionalidad de USBicon ¡no olvides hacerlo!
Si tienes una memoria USB o algún gadget no dudes en personalizarlo el único problema que podría existir es el que no se vea el icono.
0 comentarios:
Publicar un comentario